
Este refrán viene a decir que a veces la ignorancia puede ser la solución a un problema.
¿Las injusticias del mundo te sumen en la más profunda de las tristezas y por eso has decidido no leer la prensa? Ojos que no ven, corazón que no siente.
¿Tu pareja te ha dejado y tú te has cambiado de ciudad para no verle más? Ojos que no ven, corazón que no siente.
No tener contacto con la causa de un problema que nos hace sentir mal (las guerras, el hambre, un novio o novia que ya no está enamorado de ti...) puede ser la solución a dicho problema o, al menos, eso es lo que dice el refranero... Cada cual tiene su propia terapia, ¿no?
0 comentarios:
Publicar un comentario